.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

3 muertos y 8 heridos deja enfrentamiento de bandas en Caracas

3 muertos y 8 heridos fueron el resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales en la calle Real del barrio San Agustín del Sur en municipio Libertador.
Entre los fallecidos se encuentran Alexander Jesús Paiva y José Gabriel Goicochea, quienes fueron acribillados en el hecho, mientras que Eduardo Valencia de (52) murió tras ser impactado por 2 balas cuando trasitaba por el lugar camino a su casa.
un sobrino de Valencia indicó que su tío se desempeñaba como constructor de obras particulares y que este iba vía a su residencia cuando recibió los tiros.
Jhon Jairo Riascos (29), quien presuntamente intentó robar a un individuo en la avenida Panteón, recibió 2 disparos que acabaron con su vida, mientra la otra persona que lo acompañaba se dio a la fuga.
El cuerpo sin vida de Riascos fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde sus familiares esperan la presencia de un fiscal de Derechos Humanos para que presencie la autopsia de Ley.
Se pudo concoer que el hombre era procedente de Puerto la Cruz, mientras su familia no quiso ofrecer detalles a los medios.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario