.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

21 líneas de transporte multadas por Sundde en Carnaval

El superintendente de la Sundde, Andrés Eloy Mendez, informó que durante el asueto de Carnaval 21 empresas de transporte han sido multadas. Mencionó que entre los sancionados se encuentra la línea Expresos de Occidente por sobreprecio en Táchira, Zulia, Barinas y Anzoátegui, y recordó que todas las líneas deben mostrar un listado con el precio de los pasajes.
 Indicó que la Sundde está desplegada con 235 fiscales y 365 fiscalizadores populares en todo el territorio nacional, desde el pasado viernes, para supervisar las tarifas de los pasajes en la temporada carnestolenda. Acotó que el organismo ha ejecutado un total de 528 inspecciones a líneas terrestres y marítimas.
Asimismo, Méndez catalogó como “exitoso” el desarrollo del Carnaval y aseguró que los venezolanos respondieron al supuesto intento golpe de Estado, denunciado por el presidente Nicolás Maduro en días pasados: “Han derrotado la guarimba, la respuesta ha sido un Carnaval exitoso”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario