.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Freddy Bernal estuvo presente en el carnaval catiense 2015



El dirigente político Freddy Bernal participó en diversas festividades carnestolendas 2015 en la parroquia Sucre, Caracas,  en compañía del pueblo capitalino en un evento comunal llevado a cabo en el Colegio Fe y Alegría “Eugenio Mendoza”.
En la votación, Bernal formó parte del jurado en las elecciones de la reina infantil y en la de tercera edad, entre las actividades donde se desarrollaron diversos juegos infantiles.
Luego, la celebración se extendió hasta la Unidad Educativa Bolivariana Calderón Quintero, en el sector de las Brisas de Propatria, donde el dirigente político fue recibido por los integrantes de la Banda Marcial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en compañía con la concejal  Yuset Brito y de los miembros de los consejos comunales de las Brisas de Propatria, Mario Briceño y Niño Jesús.
En este lugar se efectuó la elección del mejor disfraz, allí el diputado felicitó la iniciativa debido a que los trajes fueron realizados con materiales reciclables: “Hay que garantizar que los niños, niñas y las futuras generaciones tengan un planeta limpio y de esta manera contribuimos con ello”. Además, expresó  que “los niños son la alegría del carnaval”.
Asimismo la fiesta del Carnaval continúo con una gran caravana, la cual partió del sector Mario Briceño, ubicado en las Brisas de Propatria hasta Puente Rojo en Blandin. Allí fue recibido por los habitantes de esta comunidad con una gran fiesta llena de actividades, bailes culturales, comida y sobre todo con el amor y la alegría que caracteriza al pueblo venezolano.
Bernal señaló que el pueblo nunca debe dejar de vivir con emotividad y compatir estas festividades en paz y en armonía con la comunidad en donde habitan y de ese modo la juventud puede elegir el camino más indicado para evitar que caiga en las manos de la violencia y de los malos vicios, de igual modo invitó a la comunidad catiense a participar en las actividades programadas por el gobierno a nivel nacional durante estas fechas.



Fuente: Prensa FBR 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario