.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mecánico deberá pagar 6.350 bolívares por colocar música a alto volumen en Falcón

(Caracas, 18 de febrero de 2015) Ante las pruebas presentada por el Ministerio Público fue condenado el mecánico Jammy Eduardo Guerrero Jiménez (30), a pagar 6.350 bolívares luego de admitir haber perturbado a los vecinos entre las calles Altagracia y Chile del municipio Carirubana del estado Falcón, cuando escuchaba música a alto volumen en su carro el 29 de junio de 2013.
En el juicio, la fiscal municipal 1ª de esa jurisdicción, Dessiree Villalobos, ratificó la acusación contra Guerrero Jiménez por la comisión de la falta de perturbación a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.
Una vez que el contraventor admitió su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 1° de juicio del estado Falcón ordenó al hombre pagar una multa de 50 unidades tributarias, equivalentes a 6.350 bolívares, en un plazo de cuatro meses.
El día del hecho, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban labores de patrullaje cuando se percataron que entre las mencionadas calles se encontraba un vehículo con la maleta abierta escuchando música a alto volumen, la cual perturbaba la tranquilidad pública de los vecinos del sector.
En vista de la situación irregular los efectivos castrenses le indicaron a Guerrero Jiménez (propietario del carro) que estaba incurriendo en una falta.
De inmediato, los funcionarios de la GNB notificaron la situación a la mencionada fiscalía municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente.
Vale recordar que la fiscalía municipal primera del estado Falcón, fue inaugurada el 06 de diciembre de 2011, y está ubicada en la calle Alí Primera de la parroquia Los Taques.
Dicha dependencia tiene competencia en los municipios Los Taques, Carirubana y Falcón, la cual fue creada de acuerdo con lo establecido en el artículo 55 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. ¿Esto aplica a los "Cristianos" específicamente los Testigos de Jehova que hacen vida y shows con sus gritos y alabanzas en las calles de los urbanismos, molestando a los habitantes con sus cornetas de alto calibre?
    ¿No podrán dirigirse a sus "Salones del Reino" y disfrutar sus reuniones en sana paz?
    Es realmente molesto tener que soportar sus gritos durante la noche en horas que dedicamos a descansar después de un día de trabajo.
    Pregunto, ¿esto aplica a esos espectáculos?

    ResponderBorrar