.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Más de 500 mil personas visitaron a Vargas en carnavales

Más de 500 mil personas colmaron las playas y espacios públicos del estado Vargas en este asueto de Carnaval, informó este martes el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.
“Esto es prueba de que Vargas sigue siendo el primer destino turístico de Venezuela”, expresó García en entrevista con el canal del Estado.
Asimismo, Carneiro detalló que durante la temporada de Carnaval se reportaron dos personas fallecidas por arrollamiento.
“Se ha reducido el número de víctimas por accidentes de tránsito y fallecidos por inmersión. Los cuerpos de seguridad se portaron a la altura”, destacó, mientras resaltó el trabajo de resguardo que hicieron más de 2.800 funcionarios de seguridad en Vargas.
También precisó que para seguir fomentando el turismo en Vargas entre los meses de marzo y abril será inaugurado el Parque Temático de Macuto.
Por su parte, el secretario general del Gobierno, José Manuel Suárez, destacó que el gobierno nacional mantiene la ejecución de obras en Vargas, como la construcción de distribuidores, para agilizar la entrada y salida de propios y visitantes al litoral, especialmente en temporadas altas.
El director de Turismo de Vargas, Ernesto García, recordó que en los carnavales en las 11 parroquias de la entidad se realizaron actividades culturales y recreativas para el disfrute de los temporadistas, entre ellas, conciertos gratis, rutas gastronómicas y jornadas deportivas.
Refirió que Vargas reportó 100% de ocupación hotelera en estos carnavales. “Es parte de la confianza, es parte de una gestión y una gran inversión en infraestructura”, manifestó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario