.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Asesinaron a dos funcionarios de PoliAragua

Las víctimas fueron identificadas como el oficial agregado Giovanny Enrique Ochoa (32) y el supervisor agregado Jesús Ramón Franco Martínez (46).

El pasado lunes aproximadamente a las 10:30 pm asesinaron de múltiples disparos a dos funcionarios de la Policía de Aragua (PA), cuando se encontraban en frente de una vivienda ubicada en el barrio Bolívar de Maracay en el estado Aragua.
Las víctimas fueron identificadas como el oficial agregado Giovanny Enrique Ochoa (32), quién laboraba en el municipio Libertador y el supervisor agregado Jesús Ramón Franco Martínez (46), el cual estaba adscrito a la estación policial de San Carlos en Maracay.

Extraoficialmente, se conoció que el crimen ocurrió cuando los azules se encontraban en frente de una vivienda ubicada al sur de Maracay y fueron presuntamente interceptados por seis sujetos desconocidos, quienes al percatarse que se encontraban en presencia policial desenfundaron sus armas y les dispararon, ocasionándoles la muerte inmediata. Trascendió que uno de los delincuentes aparentemente identificó a Ochoa de una detención pasada.

Sin embargo, los antisociales no consiguieron las armas de reglamento de los funcionarios debido a que estos se encontraban franco de servicio.

Parientes de los infortunados comentaron que Ochoa tenía 13 años dentro del cuerpo de seguridad y que dejó dos niños en orfandad, mientras que Franco Martínez tenía 25 años de servicio y dejó a cinco menores de edad.

A la escena del crimen se trasladó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargó de realizar las experticias correspondientes.



CAYERON DOS PRESUNTOS IMPLICADOS

Al final de la tarde trascendió a través de fuentes policiales que dos sujetos, presuntamente relacionados con el homicidio de los poliaragua, fueron asesinados en el sur de Maracay, específicamente en Campo Alegre. Ambos heridos de bala ingresaron sin identificación al Hospital Central de Maracay con signos vitales y fallecieron luego de varios minutos. Se espera que este miércoles funcionarios de seguridad ofrezcan detalles del caso.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario