.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuatro peones fueron asesinados a balazos en una finca zuliana

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando iban a iniciar su jornada laboral, en la hacienda Santa María del municipio Jesús Enrique Lossada.

Un grupo armado asesinó a cuatro peones de una hacienda en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, la madrugada de este martes, cuando se disponían a entrar a la finca para iniciar la jornada laboral.

Al parecer, los pistoleros emboscaron a los trabajadores en la entrada de la hacienda. Las cuatro víctimas presentaron balazos en la cabeza.

El hecho se registró en la matera Bríñez, propiedad de la hacienda Santa María, ubicada en el sector La M del Zurdo, en la vía a Cachirí, en el municipio José Ramón Yépez.

Tres de los hombres murieron de manera inmediata. Uno de los cadáveres yacía en la entrada de la matera; mientras los otros dos quedaron en el camellón, al parecer, en su intento por huir.

La cuarta víctima pereció a las 11:30 de la mañana, cuando era atendido en el ambulatorio de La Paz, poblado ubicado a casi dos horas de carretera del lugar de la matanza.

El Centro de Coordinación Policial de La Concepción recibió la llamada de denuncia, pasada las 7:00 de la mañana. Oficiales del Cpbez y efectivos de la GNB se apersonaron para resguardar la escena del crimen.

Se conoció que dos de los occisos eran de nacionalidad colombiana y los otros dos venezolanos, pertenecientes a la etnia wayuu; uno de estos últimos se llamaba Vicente Rangel González, de 43 años. Los demás siguen sin ser identificados. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario