.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Tres comisiones policiales fueron atacadas ayer en la madrugada

Ayer en la madrugada tres comisiones policiales fueron atacadas en distintos procedimientos en la Gran Caracas. A las 3:00 am funcionarios de Polisucre que se desplazaban por la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de la ferretería El Pico, en Mariches, sobrevivieron a 12 tiros que dispararon 2 motorizados que no respondieron a la voz de alto.
En el suceso, el oficial Juan Tovar resultó herido en el brazo derecho. Sin embargo, autoridades de la policía municipal confirmaron que el uniformado está fuera de peligro.
Una hora después, hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la sede de la Policía de Miranda, ubicada en Baruta, y abrieron fuego sin mediar palabra. El director de operaciones del cuerpo de seguridad estatal, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que las víctimas lograron repeler la acción de los delincuentes.
“Los hombres dispararon por lo menos en seis oportunidades y huyeron en una moto. Las balas de 9 mm impactaron en la fachada de la estación policial. Tenemos indicios de quienes son los responsables del ataque, en el que afortunadamente no hubo ningún funcionario herido”, precisó.
Esa misma madrugada, en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda, acudieron a verificar un presunto enfrentamiento armado en el sector El Marqués, pero al llegar al lugar fueron recibidos a tiros.
“Aprovecharon la oscuridad y la maleza para escaparse. Efectivamente, mantenían un enfrentamiento que tenía asustada a la comunidad; nuestros funcionarios regresaron la calma al lugar y ahora investigan el hecho para dar con los delincuentes”, explicó el comisionado jefe.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario