.

.

martes, 16 de junio de 2015

Alcaldía desplegó cuadrillas de limpieza en Guatire (2)

 Más de 40 trabajadores se encuentran desplegados en Valle Arriba, La Rosa, Las Barrancas y D`Bellard

Para seguir cumpliendo con la limpieza y recuperación de espacios públicos, la Alcaldía de Zamora, desplegó esta semana cuadrillas de Servicios Generales y Espacios Públicos, en la entrada de la urbanización Valle Arriba, de Guatire.
Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló que más de 40 trabajadores se encuentran desplegados en distintas comunidades, realizando el desmalezamiento, limpieza de cunetas, barrido de las calles y aceras.
María Rondón, vecina del populoso sector de Valle Cielo, reconoció el arduo trabajo que ha venido adelantando la Alcaldía.
“Me da alegría. Cada vez que salgo y veo una cuadrilla, me siento orgullosa porque la gestión de Thaís, aunque no voté por ella, está haciendo lo que ningún otro alcalde ha hecho”.
Cabe destacar que también otro grupo de trabajadores de la Alcaldía se encuentran construyendo una torrentera en el conjunto residencial La Campiña, de la Ciudad Residencial La Rosa.
Este trabajo, viene en respuesta a la petición realizada por un grupo de vecinos, que temían el desbordamiento de la quebrada, producto de la caída de parte del muro de contención, del urbanismo privado.
Al mismo tiempo, en la entrada del sector La Campiña, las cuadrillas están recogiendo los ramales del árbol que se podó para dejar estos espacios limpios y confortables.
Además, la Alcaldía de Zamora alquiló un compresor y reparó un conjunto de tuberías en la calle Venezuela, de Las Barrancas, para corregir el bote de agua que afecta a la Carretera Nacional.
Finalmente, el personal de herrería se encuentra reconstruyendo un portón que será colocado en la piscina municipal del sector D´Bellard, para ofrecer mayor seguridad a los usuarios de esa importante instalación pública.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario