.

.

martes, 16 de junio de 2015

La Vinotinto viaja este miércoles al reconocimiento de la cancha de Valparaíso


Muy temprano este miércoles 17 de junio, la selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto emprenderá viaje a la ciudad de Valparaíso desde Rancagua, para acometer la tarea de enfrentar su segundo juego de la Copa América Chile 2015, cotejo señalado ante la oncena de Perú, como parte de las incidencias del grupo C de la justa regional de selecciones.
Venezuela tuvo un excelente debut el pasado domingo frente a Colombia con triunfo de 1 gol por 0, conseguido en la cancha del estadio “El Teniente” de esta localidad austral y las expectativas son las de conseguir los puntos necesarios para asegurar el pase a los cuartos de final.
El equipo que dirige el seleccionador nacional, el director técnico guayanés Noel Sanvicente, se mantuvo activo desde el mismo domingo y este martes continuaron las actividades en el centro de operaciones escogido por el estratega y su cuerpo de asistentes: el Monasterio Celeste de O´Higgins, en el sector de Requínoa en las afueras de Rancagua.
Para este miércoles por la tarde (4:30 pm, hora y media más que en Venezuela) está pautada la visita al estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, donde el elenco Vinotinto rivalizará con los peruanos este jueves 18 de junio por la noche.
Como parte del grupo C de la copa, la Vinotinto tendrá que encararse el próximo domingo 21 con Brasil para completar su paso por la ronda de clasificación, con la firme intención de traspasar hasta los cuartos de final.
Este martes en la mañana, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron el homenaje de la Municipalidad de Requínoa con la presencia de sus principales autoridades y un grupo folklórico que deleitó al grupo en las instalaciones del Monasterio Celeste. Los miembros del equipo Vinotinto fueron declarados visitantes ilustres de la localidad.
La preparación se mantiene sin alteraciones y, algo fundamental, no hay lesiones que lamentar, por eso el equipo trabaja con esmero para estar bien preparado para este jueves ante el equipo inca, al cual ya venció Sanvicente el pasado mes de marzo en juego celebrado en Fort Lauderdale, Florida-Estados Unidos, con pizarra de 1 gol por 0.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario