.

.

martes, 16 de junio de 2015

Un detenido con arma de fuego dejó enfrentamiento con la PNB en la av. Baralt


Luego de un enfrentamiento suscitado en la avenida Baralt, la madrugada de este martes, fue detenido un ciudadano con un arma de fuego, que participó en la agresión a la comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cuando se encontraban realizando un patrullaje, a la altura del puente Guanabano de Caracas.
 El sujeto manifestó llamarse, Irving Josué Morales Moncayo, de 27 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola 9 mm, marca Prieto Beretta, serial 034156; un chaleco antibalas policial, marca AFG; y un pasamontañas.
 El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la instituciónwww.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario