.

.

martes, 16 de junio de 2015

Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en el estado Zulia

A propósito de la intensificación del Plan Patria Segura, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Maracaibo, capturaron a cinco personas vinculadas a la banda delictiva de “Luis El Gordo”, la cual se dedicaba al robo y hurto de vehículos de diferentes marcas y modelos.
Los detenidos fueron identificado como: Iván Andrés Iguaran (41), Lacides Antonio Mercado Romero (61), Carlos Alberto Ávila Ávila (34), Yarmela Teresa Valbuena Bracho (28) y Donald José Valbuena Bracho (25).
El procedimiento se llevó a cabo el pasado 15 de junio en el sector cerro El Ávila, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo estado Zulia.
En un arduo trabajo de investigación de campo por parte de los pesquisas pertenecientes a la División de Investigación de Vehículos del estado Zulia, en el lugar fueron recuperadas partes y piezas de más de 60 vehículos desvalijados.
Un bloque especial de búsqueda y captura se encuentra tras el presunto cabecilla de la agrupación delictiva, identificado como Luis Alfonso Valbuena Bracho, a fin de lograr su pronta aprehensión.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario