.

.

martes, 16 de junio de 2015

Hombre muerto en universidad de Carabobo era buscado por dos crímenes

José Luis Sirit Leones (27), hombre asesinado en los predios de la Universidad de Carabobo la tarde de este lunes 15 de junio tiene varios registros policiales y estaba requerido por el delito de Homicidio por dos tribunales del país, según trascendió en fuentes vinculadas con la investigación.

El infortunado, cédula de identidad número 18.957.350, era requerido por los tribunales Tercero de Control de Carabobo por homicidio calificado, de fecha 15 de abril de 2014; y por el Tribunal Cuarto de Control de Carabobo, también por homicidio calificado, de fecha 4 de mayo de 2011.

Pero además, Sirit Leones presentaba un registro por lesiones personales por ante la Subdelegación Las Acacias (Carabobo) del Cicpc de fecha 1 de septiembre de 2010, según expediente: I-438906.

El cadáver de José Luis Sirit Leones fue hallado este lunes en las cercanías de la Facultad de Ciencias, Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua de la referida jurisdicción.

El Ministerio Público designó a la fiscal 5° del estado Carabobo, Analia Aguilar, para investigar el crimen.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario