.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Asesinaron a una mujer dentro de su casa en San Bernardino

Esperaba a una persona que iba a entregarle un dinero. Fue hallada en la cocina con varias puñaladas en la espalda y el cuello.


 De múltiples puñaladas en la espalda y el cuello fue asesinada una mujer de 56 años dentro de su casa, ubicada en la parroquia San Bernardino.

La víctima, Mirian Josefina Del Carmen Lares Bigott, fue hallada en la cocina de la casa por una hija a la una de la madrugada del martes. Se maneja que el crimen ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Madre e hija esperaban a una persona que iba a realizar la entrega de un dinero por deudas pendientes. La hija salió en la noche con su pareja, y cuando regresó encontró la escena del crimen. Fue quien avisó a las autoridades, destacó una fuente policial.

Se presume que la víctima conocía al agresor, a quien habría dejado entrar, porque las puertas no mostraron señales de violencia.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones del crimen. Entrevistan a dos testigos que presenciaron cuando dos hombres ingresaron a la quinta. Desde el martes los pesquisas colectaron evidencias e hicieron un recuento de los objetos de valor que se llevaron de la vivienda de dos plantas. El esposo de Lares Bigott falleció hace dos meses por muerte natural.



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario