.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Agarraron presos a dos bachaqueros en Tucacas


El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvo a dos ciudadanos por especulación y contrabando de productos de primera necesidad, en el mercado municipal de Tucacas del estado Falcón.

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa, en la que se detalla que los aprehendidos fueron identificados como Raúl Valentín Buesaquillo Timana (33) y Florentino Tandioy Jacamijoy (31). 

Además se pudo conocer que entre la mercancía incautada no poseía ningún tipo de documentación, se encontraban seis paquetes de pañales marca Securezza; un paquete de pañal marca Controle; 27 paquetes de jabón marca Rindex; tres paquetes de jabón Ariel; nueve paquetes de jabón Ace; siete panelas de jabón Las Llaves; 15 potes de leche Camprolac Previo 3; seis paquetes de papel sanitario; siete potes de shampoo.

También se encontraron cuatro paquetes de pañales Pampers de 24 unidades; un paquete de papel Amy Sec; tres paquetes de protectores diarios; ocho cremas Colgate; cinco desodorantes Gillette; dos paquetes de café Madrid tipo expreso y 72 cajas de fósforos.

Buesaquillo y Tandioy fueron trasladados a la sede de Garantía del Detenido de la PNB, ubicada en el municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario