.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Maduro viajará a Brasil para asistir a Cumbre del Mercosur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que viajará a Brasil para participar en la XLVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Estados Asociados.
“Voy ahora al Mercosur, voy a Brasil, hay que crear condiciones para ir haciendo la ruta Mercosur“, manifestó el Jefe de Estado.

Agregó que su viaje a Brasil para la Cumbre de Mercosur forma parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno nacional para potenciar la exportación de los productos hechos en Venezuela.
La cumbre de jefes de Estado se realizará el día 17 en Brasilia, Brasil, y estará presidida por la presidenta de ese país, Dilma Rousseff.
Previo al encuentro de los mandatarios, este jueves 16 se lleva a cabo la Cumbre de Cancilleres del Mercosur, un encuentro al que asistirán cancilleres de países miembros y asociados al bloque comercial creado en 1991, y cuya presidencia pro témpore pasará a Paraguay el próximo viernes 17.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario