.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Presidente aprobó Bs 480 millones para planta de autobuses Yutong

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos por el orden de los 480 millones de bolívares para el inicio de operaciones de una nueva planta ensambladora de autobuses Yutong.

En el marco de la Misión Transporte, oficializó la inauguración de una nueva proveedurías para totalizar 31 de las 36 que inicialmente estaban planteadas para este 2015.

Recalcó que en este 2015 han sido entregados 715 unidades de transporte y la meta es 1.000: “La vamos a superar de largo”.

"Estas unidades acondicionadas serán entregadas a los transportistas", aseguró el jefe de Estado haciendo referencia a las unidades que se ensamblan con 75% de materiales nacionales. "Tenemos que ir paso a paso hasta donde nos alcance la cobija. Los años difíciles requieren de mucha conciencia", agregó en función de la distribución de 350 unidades Encava y las ensambladas en Venezuela, Yutong.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario