.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Familiares denuncian desaparición de cuatro jóvenes en Mérida

 
La desaparición de cuatro jóvenes mantiene desplegados a los organismos de seguridad en El Vigía, municipio Alberto Adriani, del estado Mérida, y en total angustia a sus familiares, quienes aseguran que estos fueron raptados por cuatro hombres fuertemente armados, identificados con credenciales de algún organismo de seguridad.

Juan Mora, padre de uno de los desaparecidos, indicó que su hijo y tres jóvenes más estaban la tarde del martes 7 de julio, en un estacionamiento ubicado en el sector Bubuqui III de El Vigía, cuando cuatro hombres con armas cortas y largas se bajaron de un Ford Ka negro, y colocaron a los jóvenes contra la pared, los revisaron y los retuvieron al menos quince minutos, para después llevárselos en un Chevrolet Spark gris plata, en el cual andaban los cuatro desaparecidos. Desde ese día no saben nada de sus paraderos.

Testigos presenciales indicaron a los familiares que los sujetos estaban vestidos de civil, pero llevaban credenciales colgadas al cuello, aun cuando no pudieron identificar de qué organismo o institución se trataba.
Según fuentes extraoficiales ligadas al caso, los detectives del Cicpc-El Vigía, trabajan este caso como un rapto violento, y están tras la pista de una mujer conocida como “La Enfermera”, quien era asidua compañía de los cuatro hombres, por lo que se considera pieza clave para determinar el móvil del presunto rapto, o la posible identidad de los autores del hecho.

Las autoridades identificaron a los cuatro desparecidos como Jhon Tarwy Aguilar Barrasa (22), Jhonatan Sheitherman Mora Zambrano (26), Cenis Michel Carrero Contreras (20), y Alexis José Vivas Guillén (21), conocido como "El Niche", quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo extensión El Vigía desde marzo de 2015 por el delito de robo.

Juan Mora, padre de uno de los jóvenes, expresó que lo que no quieren es que el caso sea olvidado por las autoridades, ya que sus hijos son seres humanos, que si han cometido errores, deben responder ante la justicia, pero que les deben respetar sus derechos humanos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario