.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Detienen a un hombre que falsificaba títulos universitarios

El sujeto quedó identificado como Ismael Enrique Ramírez Rodríguez, quien tenía en su poder dos títulos universitarios de procedencia dudosa.


Un ciudadano que falsificaba títulos universitarios fue detenido la tarde de este martes, por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), en las inmediaciones de la esquina El Chorro en el centro de Caracas.

El sujeto quedó identificado como Ismael Enrique Ramírez Rodríguez, quien tenía en su poder dos títulos universitarios de procedencia dudosa, emitidos presuntamente por el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, en las carreras de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Según reseña una nota de prensa, los títulos están a nombre de los ciudadanos Néstor Federico Moreno y Miguel Ignacio Díaz, a quienes se consultó en la unidad de certificación de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y se verificó la falsedad del documento educativo.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario