.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Samsung presentó el Galaxy A8

Samsung se sumó a la carrera por tener el teléfono móvil más delgado y acaba de presentar el Galaxy A8, un modelo de tan solo 5,9 milímetros de grosor. Estará disponible solo en China, un mercado ávido por este tipo de propuestas, que ya tiene a firmas como Vivo yOppo con smartphones ultradelgados. De hecho, el Vivo X5 Max tiene el record, con 4,75 milímetros de espesor, al superar al Oppo R5, con 4,85 milímetros.

Además de su distintivo diseño, el Galaxy A8 cuenta con una carcasa metálica, en línea con los lanzamientos que tuvo la compañía en sus últimos modelos de smartphones, tales como el Galaxy S6 y S6 Edge, y los Galaxy A7 y Alpha.
El smartphone ultradelgado de Samsung tiene un peso de 151 gramos y está equipado con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas. En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y cámaras de 16 y 5 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente. Posee una batería de 3050 mAh, y su precio estimado en el mercado chino será de unos 560 dólares.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario