.

.

martes, 21 de julio de 2015

Conoce los 5 mejores smartphones del 2015 (+descripciones)

Las marcas más populares de teléfonos inteligentes del mundo compiten constantemente por la preferencia de los usuarios, y con ella, la supremacía en el mercado. Los mejores, desde luego, ya están establecidos, son reconocidos por todos, y más allá de los gustos individuales, sus nuevas versiones logran mantenerse como predilectos entre quienes los conocen, y se ganan, además, cada vez más adeptos.
Entre los mejores smartphones de este 2015, se hallan sin duda, estos cinco: el iPhone 6 Plus, el Samsung Galaxy S6, el Sony Xperia Z3, el LG G3 y el Motorola Moto X.

iPhone 6 Plus: el smartphone de Apple

Smartphone iPhone 6 Plus
Esta última versión del smartphone de Apple apuesta por el tamaño y la potencia. El iPhone 6 Plus se distingue por sus 5.5 pulgadas de pantalla y por ser utilitariamente delgado, con solo 7.1 milímetros. Además, tiene una batería muy superior a las de todos sus predecesores, con un rendimiento de 10 a 13 horas de navegación continua.
El iPhone 6 Plus consigue mantener 14 horas de reproducción de vídeo y 80 horas de reproducción de audio. Con su pantalla Retina de 4.7 pulgadas y su cámara de 8 MP posibilita grabar vídeos Full HD, y tomar fotos de calidad insuperable.
Sin duda, el iPhone 6 Plus de Apple es un teléfono inteligente de grandes dimensiones, no solo físicas, sino en materia de las facilidades que ofrece a sus usuarios. Lo mejor, es que es un smartphone que a pesar de su tamaño, se acomoda fácilmente a tu mano y tus necesidades.

Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge: los smartphone de Samsung

Smartphone Galaxy S6
Samsung no se queda detrás con sus propuestas del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Pues sus nuevos dispositivos mantienen y superaran algunas de las características más relevantes de sus predecesores, tales como la durabilidad de su batería que ahora llegará a las 9 horas de navegación continua y hasta 11 en reproducción de vídeo.
Además, estas nuevas versiones del famoso smartphone de Samsung cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas; y ambos modelos corren con un moderno procesador Quad-core a 1.5 GHz, con memoria RAM de 3GB y una nada despreciable capacidad de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.
El Galaxy S6 Edge ofrece 13 horas de batería en grabaciones de vídeo continuo, incluso dos horas por encima del tiempo promedio de 12 horas del Galaxy S6. Lo mejor es que estas pruebas de grabaciones de vídeo tienen en cuenta la durabilidad de la batería del smartphone en condiciones reales, e incluso se emplean prestaciones como la modalidad nocturna.

Xperia Z3: el smartphone de Sony

Smartphone Xperia Z3
La realidad es que la innovación que implica el Xperia Z3 de Sony supone modificaciones sutiles pero trascendentales. Entre estas, se cuentan el ajuste en cuanto a sus dimensiones con respeto a su predecesor, sumado al hecho de que un diseño más redondeado lo torna el smartphone más conveniente de sujetar.
La cámara de esta versión tiene mayor tamaño, por lo que permite grabar vídeos con resolución 4K. Es considerada una de las mejores del mercado de los teléfonos inteligentes, a lo que se suma el hecho de que como equipo de la Sony y debido a sus 20.7 MP, la cámara delimita detalles que son valorados por los que aprecian en realidad la imagen digital.
La pantalla del Xperia Z3 está concebida con un brillo de entorno a 700 nits, que permite que se vea perfectamente bien a plena luz del sol. Y de su predecesor conserva la importante cualidad de que sigue siendo sumergible en el agua sin sufrir daño alguno.
Y lo mejor, este smartphone de Sony con uno de los más grandes rendimientos de su batería en materia de empleo intensivo de llamadas, video y navegación, por lo que puede asegurarse que está concebido para uso sostenido.

G3: el smartphone de LG

Smartphone LG G3
El G3 de LG, es el único smartphone que comparte las mismas dimensiones del iPhone 6 Plus. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxels). Y como siempre, es reconocido y distinguido por su hardware, que sigue estando entre los mejores, con sus 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas microSD.
La cámara del G3 cuenta con un autofocus láser que la convierte en una de las más rápidas y de superior precisión de color, con lo que se sitúa cómodamente entre otras como las de Sony. Lo mejor de su cámara es que responde bien en situaciones donde existe poca luz, conservando la nitidez de sus fotos a toda costa. LG puso en su G3 una videocámara para grabaciones en 4K, realmente, lo más avanzado.

Moto X: el smartphone de Motorola

Smartphone Moto X
No son pocos los que consideran Moto X como el mejor teléfono inteligente con sistema Android hasta el momento.
La realidad es que el Moto X de Motorola es un smartphone muy funcional. Con su pantalla de 5.2 pulgadas y el rendimiento de su batería que puede alcanzar hasta 9 horas, su poderosa cámara de 13 megapíxels, que permite grabaciones de vídeos en 4K.
Aunque la capacidad de su batería es de solo 2.300 mAh, inferior a otros de la competencia, en conjunto, este smartphone de Motorola es de los mejores que se pueden adquirir actualmente.
Con la presentación, el año pasado, del Moto X, Motorola dejó claro su objetivo: medirse con los grandes fabricantes, codo a codo. Para ello, este potente modelo cuenta con la supervisión directa del gigante Google, lo que pudo incidir en la decisión de contar con un terminal con sistema operativo “Android puro” y ya comenzaron las actualizaciones a Android 5.1 Lollipop.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario