.

.

martes, 21 de julio de 2015

Zoológico sacrificó animales para alimentar a otros

Unos informes del propio zoológico, confirmaron que con el sacrificio de animales en mayo y junio pasado.


El zoológico "Parque de Las Leyendas" ubicado en Lima, Perú, sacrificó a algunos de sus animales para que sirvieran de alimento a otras especies, debido a que no contaban con las raciones suficientes para su alimentación, informaron hoy medios locales.
Informes del propio zoológico, confirmaron que con el sacrificio de animales en mayo y junio pasado, se obtuvo un total de 433 kilos de carne.
"Se obtuvieron 96 kilos de carne de oveja doméstica, 30 kilos de cabra doméstica, 92 kilos de ganso, 43 kilos de venado y en junio fue sacrificado un búfalo de 172 kilos", indican los informes.
Otro informe previo enviado por el área de alimentación al área de zoología del parque dio a conocer la escasez de los alimentos y pidió resolver la carencia a fin de evitar problemas de salud en los animales.
El director del "Parque de las Leyendas", Marco Villalobos, negó durante el reportaje que el zoológico sufra una falta de alimentos e indicó que solo se busca "hacer daño" a su gestión.
El documento del Serfor señaló que en una primera visita realizada en junio, los lobos marinos evidenciaban signos de desnutrición, al poder verse sus vértebras, el arco costal y los huesos de sus caderas.
Incluyó también testimonios de trabajadores del zoológico que indicaron que los pingüinos, lobos marinos, focas y felinos sufrieron falta de comida.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario