.

.

martes, 21 de julio de 2015

Conoce la historia del surfista que escapó pataleando de un tiburón


El tres veces campeón mundial Mick Fanning, de Australia, estaba sentado en su tabla esperando por su turno cuando fue golpeado por detrás por el tiburón y cayó al agua, durante el torneo JBay Open en Jeffrey’s Bay en la provincia de Cabo Oriental.

Dos aletas aparecieron en el agua y Fanning desapareció de la superficie. Luego fue visto mientras nadaba a toda velocidad hacia la orilla, antes de ser rescatado por salvavidas en jet-skis.
“Sentí que algo me agarró, se enredó en la soga de mi pierna y de inmediato se soltó. Y seguía embistiendo mi tabla”, dijo Fanning después de ser rescatado.
Fanning relató que primero nadó para alejarse, pero luego decidió defenderse y se dio vuelta para pegar un puñetazo al tiburón.

“Vi que se estaba llevando mi tabla y empecé a pegarle”, dijo a una multitud que lo rodeó una vez llegó a la orilla.

“Estoy bien, no me pasó nada”, agregó Fanning en una entrevista. “Hay un pequeño hoyo en mi tabla y una mordedura en la envoltura de pierna. Estoy alucinando. Es excitante salvarse de algo así”.
La Liga Mundial de Surf canceló el resto de la competencia y Fanning compartirá el premio con el australiano Julian Wilson, quien también estaba en el agua cuando ocurrió el ataque.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario