.

.

martes, 21 de julio de 2015

Freddy Bernal: El crimen no tiene color político

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal asumió que existe en el país una criminalidad que apostó estar por encima de la ley, de enfrentar la fuerza pública y asesinar a policías y GNB “y desafiar la constitución y a los ciudadanos”.

Indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro brindó su mano para que aquellos que buscaban la inserción social y entregar su arma de fuego lo hicieran y quienes no se les aplicarían la ley.
Las declaraciones las ofreció para Unión Radio, agregando que “aunque algunos criminales muy pocos entregaron sus armas, la mayoría decidió resistirse al Estado y decidió no tomar esa mano del presidente Nicolás Maduro, quien decidió agarrar la otra mano con la Constitución y el Estado de derecho y hacerlo valer mediante el uso de la fuerza pública”.

Bernal resaltó el operativo realizado en la Cota 905 sobre el que destacó que no fue improvisado, “eso llevaba más o menos tres meses de una ardua labor de inteligencia”. En este sentido, Bernal felicitó al Ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, y funcionarios de la PNB, GNB y Sebin por las labores emprendidas para atacar la inseguridad que azota el país.

El parlamentario insistió que la criminalidad no tiene color político “no hay malandros del Psuv, malandros de Primero Justicia, ¡los delincuentes son delincuentes! ¿Cuando a usted lo van a secuestrar le habrán preguntado si está inscrito en el CNE?", se cuestionó, haciendo un llamado a no caer en esa diatriba "sin sentido".

En este sentido, Bernal pidió que ahora que el Gobierno está tomando las medidas de buscar los criminales peligrosos las dirigencias políticas y la sociedad se unan para apoyar este tipo de labores.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario