.

.

martes, 21 de julio de 2015

Vicepresidente Arreza pidió al Sundde inspeccionar el precio de los útiles escolares

En el marco de un acto de formación de fiscales de la Sundde, el vicepresidente declaró que la "guerra económica" le está haciendo mucho daño a los venezolanos.


El vicepresidente, Jorge Arreaza, pidió a los funcionarios de la Sundde “fajarse” con la inspección de los precios de los útiles escolares, los pasajes en el período de vacaciones y los alimentos.
Arreaza declaró que la “guerra económica” le está haciendo mucho daño al pueblo, el cual está resistiendo, pero que amerita de la Superintendencia de Precios Justos para ir contra el capital especulativo.
Dijo durante un acto de formación de fiscales de la Sundde se está cumpliendo con una orden del presidente Nicolás Maduro y que cada uno de los fiscales formará parte del equipo del Jefe de Estado “para ganar la guerra económica”.
Preciso que este martes se estaban formando más de 500 fiscales en varios estados y que la semana que viene se completarían tres mil, reseña AVN.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario