.

.

martes, 21 de julio de 2015

Hombre asesinó a palazos a su hijo de nueve años

El padre del pequeño, identificado como Deivis Antonio Cuello Berrios, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Un niño de nueve años, identificado como David Cuello, recibió tantos palazos de su padre que falleció de traumatismo generalizado producto de las fuertes contusiones.

Informaron fuentes policiales que el crimen ocurrió el pasado domingo en la calle 99R con avenida 84 del barrio Sol de Maracaibo.  El padre del pequeño, identificado como Deivis Antonio Cuello Berrios, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El niño fue trasladado hasta el Materno del sector Cuatricentenario, el pasado domingo a las 9:30 de la noche por presentar una fiebre muy alta y a la 1:30 de la madrugada falleció. Funcionarios del eje de homicidios del Cicpc procedieron a detener a los padres del niño. De este caso tuvo conocimiento la Fiscalía 33 de menores.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario