.

.

martes, 21 de julio de 2015

Detenidos seis funcionarios del Saime por entregar documentos ilícitos

El director del Saime destacó que están en curso inspecciones en todas las delegaciones de la organización para combatir la corrupción.

Seis funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extrangería (Saime) fueron detenidos por entregar documentaciones de forma ilegal en Propatria, Caracas.
Los sospechosos fueron identificados como Seyca Betancourt, exjefe de la oficina del Saime Propatria; Hemberli González, asistente del funcionario antes referido, así como José Sánchez, Ingervelt Muñoz y Henry Yohan, quienes eran peritos de Verificación y Registro de Identidad.
También fue aprehendida Yubiri Maldonado, funcionaria de la oficina de Los Ruices, por estar involucrada en el caso.
El director del organismo, Dante Rivas, destacó que están en curso inspecciones en todas las delegaciones de la organización para velar que se realicen las operaciones de forma correcta.
Rivas advirtió que los empleados que otorguen cédulas o pasaportes de forma ilícita serán castigados con cárcel, y no tolerará casos de corrupción dentro del Saime. Aseguró que los gestores, tanto internos como externos, también serán investigados.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario