.

.

martes, 21 de julio de 2015

Hallan cadáver de un joven en la piscina de Demi Moore


Desde la actriz y representantes aun no se han pronunciado informaciones, ya que todo está sujeto a secreto de sumario y en manos de los abogados, pero según la fuente indican que Demi Moore habría alegado que no se encontraba en la residencia.

Como si de una película que protagonizara la estrella de Hollywood Demi Moore, acaba de trascender que las autoridades se encuentran investigando la muerte de un joven en la residencia particular de la actriz, ex pareja de Bruce Willis y Asthton Kutcher. Demi Moore que en los últimos meses había pasado desapercibida manteniéndose en la privacidad más absoluta, ahora es protagonista del guión de una película de misterio, pero en esta ocasión en la vida real.
Echando la mirada atrás recordamos que Demi Moore no lleva muy bien sus desencantos sentimentales, y tras romper su relación con Bruce Willis y más tarde con el entonces jovencito Asthon Kutcher, la actriz entró en depresiones que trató se aliviar de maneras poco ortodoxas.

Ahora gracias a TMZ hemos sabido que ha aparecido un joven muerto en su residencia, concretamente en la piscina, tras una supuesta fiesta. La investigación se encuentra abierta sujeta a cualquier cambio, ya que no se descarta que el cuerpo haya sido arrojado a la piscina para simular un ahogamiento, algo que no sabrán las autoridades hasta que avance la investigación.
Desde la actriz y representantes aun no se han pronunciado informaciones, ya que todo está sujeto a secreto de sumario y en manos de los abogados, pero según la fuente indican que Demi Moore habría alegado que no se encontraba en la residencia. Seguiremos atentos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario