.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Alejandra Benítez obtiene plata en sable femenino

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez ganó la medalla de plata en la modalidad de sable de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Benítez, quien enfrentó en la final a la estadounidense Dagmara Wozniak, perdió su último combate con resultado de 15-13.
La venezolana cayó en el primer periodo contra Wozniak con parcial de 8-5; y aunque se impuso en el segundo periodo 8-7, la estadounidense al alcanzar los 15 puntos se quedó con el oro panamericano.
Benítez consiguió su pase a la final al derrotar en las semifinales a la argentina María Belén Pérez con marcador de 15-14.
Benítez logró la victoria en dos periodos. En el primero la venezolana cayó ante la argentina con resultado en contra de 8-3; sin embargo, la criolla pudo reaccionar y en el segundo periodo marcó la diferencia para dejar resultado parcial de 12-6 y llevarse la victoria con la que aseguró al menos una medalla de plata para el país.
Benitez comenzó este lunes su participación con victoria en la ronda de 16 en la que derrotó a la cubana Yaritza Goulet con pizarra de 15-10. La sablista criolla resolvió su combate en dos periodos. El primer terminó 8-6 a su favor, y el segundo fue para ella 7-4.
En la ronda de 8 venció a la panameña Eileen Grench con marcador de 15-8 en un duelo que se resolvió en dos periodos. En el primero la venezolana marcó parcial de 8-4, y en el segundo de 7-4.
Wosniak llegó a la final tras vencer 15-8 en ronda de 16 a la Heyydis Valentín de República Dominicana; 15-12 a su compatriota Mariel Zagunis en la ronda de 8, y en semifinales 15-13 a la canadiense Gabriella Page.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario