.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Jornada de saneamiento ambiental se realizará en cayos del Parque Nacional Morrocoy

En el marco de las Vacaciones Seguras 2015, este sábado 18 de julio en horas de la mañana se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Saneamiento Ambiental en los cayos Sombrero, Los Juanes, Paiclá y Punta Brava del Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, con el propósito de acondicionar los alrededores de las áreas más concurridas.

Las bellezas escénicas de este espacio natural de cristalinas aguas, arenas blancas y diversos ecosistemas, lo convierte en el destino más visitado en las temporadas de asueto vacacional, por tal motivo, estas acciones de saneamiento ambiental mejorarán las condiciones del lugar, además de promover en la comunidad, instituciones y prestadores de servicio, la toma de conciencia y un cambio de actitud positiva en beneficio del turismo y el patrimonio natural.

En la operación participarán servidoras y servidores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, la Gobernación del estado Falcón, Instituto Nacional de Parques (Inparques), Venezolana de Turismo (Venetur), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), escuelas del municipio y consejos comunales que hacen vida en el área.

Los voluntarios podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales e hidratación, ya que se tiene programado tarimas con sonidos.

El Parque Nacional Morrocoy es uno de los ambientes marino-costeros de excepcional belleza del país y gran diversidad de ecosistemas. Mediante estos despliegues, el Gobierno Bolivariano continúa vigorizando la conciencia ambiental, la protección y la conservación de estos lugares para la preservación de su biodiversidad, consolidando así el modelo ecosocialista y el legado del Comandante Hugo Chávez, al fortalecer el cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario