.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Tab S2


Samsung anunció el lanzamiento de su Galaxy Tab S2. Este modelo tiene una pantalla Super AMOLED que permite leer cualquier contenido digital. La compañía quiere lograr un diseño estilizado de poco tamaño y con grandes prestaciones técnicas. Jong-Kyun Shin, director de los móviles Samsung Electonics, expresó que este nuevo modelo es el aparato personal más completo que pueden llevar y usar en cualquier lugar los consumidores.
El dispositivo tiene 5,6 milímetros y pesa menos de 300 gramos. El objetivo de esta tecnología es ser un gran compañero de lecturas. La compañía aseguró que busca “la experiencia de leer en papel” en su dispositivo. También ofrecen una garantía de dos años para un espacio en la nube de 100 GB por 2 años y un teclado que actúa como tapa, común en las tabletas.
La tableta digital contará con dos procesadores por en encima del gigaherzio, tres gigas de memoria RAM y crearan varias versiones que tendran de memoria 32 o 64 GB.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario