.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Maduro felicita a Raúl Castro por apertura de embajada de Cuba en EE UU

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a su homólogo cubano, Raúl Castro, por la reapertura de la embajada en Washington, primera paso del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado venezolano expresó: “felicitaciones Raúl,felicidades a los Pueblos de Cuba y Estados Unidos,desde el ALBA seguiremos unidos haciendo la nueva historia ¡Viva Cuba!”
El presidente Maduro recordó que fueron 54 años de “resistencia de la Cuba de José Martí y Fidel Castro por su dignidad”, desde que iniciara el férreo levantamiento del bloqueo económico en 1962 por el presidente estadounidense, John F. Kennedy.
“El mundo espera que este paso permita avanzar en nuevas relaciones de respeto en términos de igualdad con Cuba y nuestra América, es la hora (…) Ahora a luchar por levantar el bloqueo criminal contra Cuba y la superación del intervencionismo en nuestra región, que ama su Independencia” agregó el Mandatario de nuestro país.
Este lunes se izó la bandera cubana en la embajada de Washington, donde acudió una delegación de 500 personas formada por 30 representantes diplomáticos, culturales y de otros tipos de la nación caribeña, encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario