.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Aún siguen los misterios de la muerte de Bruce Lee

Bruce Lee se transformó en un hombre leyenda en todo el mundo, marcando la era del kung fu para siempre. Hasta ahora, ninguna persona ha podido repetir lo que hacía Bruce.
Cuando llega la inesperada noticia de su muerte, toda la ciudad de Hong-Kong fue a despedirse. Llegaron personas de todo el mundo: Italia, Francia, Alemania, Australia y Estados Unidos.
Esta ceremonia de despedida fue la más grande de toda la historia de Hong-Kong y el 25 de julio de 1973 fue declarado como día de luto obligatorio en China.
Su muerte causó el impacto de miles de sus fans al rededor del mundo, ya que él estaba en perfecta salud y tenía sólo 32 años. Pero lo que más sorprendió fue la causa de su muerte: Equagesic (aspirina).
Equagesic tiene efectos en múltiples sitios en el sistema nervioso central, incluyendo el tálamo y el sistema límbico. La aspirina es un analgésico no narcótico con propiedades antipiréticas y antiinflamatorias.
Los médicos afirmaban que supuestamente en esta pastilla habían sustancias químicas que provocaron alergia que como resultado hizo inflamación del cerebro y dio lugar a queBruce Lee se sumergiera en un sueño profundo del cual nunca despertaría.
Claro que esta versión no fue nada aceptada por los fans, ya que primero se dijo que lo habían trasladado al hospital más cercano cuando la realidad fue que lo llevaron al hospital más lejano de la ciudad.
Otro punto sospechoso es que desaparecieron todos los registros médicos que tenían de la supuesta evidencia de la inflamación del cerebro.
Los investigadores privados también descubrieron que la Tríada de Hong-Kong estaba muy molesta con que Bruce Lee mostraba públicamente los secretos de Kung-Fu. Ellos contrataron al asesino para acabar con Bruce Lee.
Tiempo después, la versión del asesinato fue confirmada por la viuda de Bruce Lee, Linda Lee Cadwell. / Con información de un portal mexicano.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario