.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Asesinaron y robaron a dos primos

Giovani Enrique Fernández (47) y Neider Fernández (22) recibieron tiros, pero además a Giovani Enrique lo degollaron y rociaron su rostro con una sustancia que lo desfiguró.

 Dos primos fueron asesinados y sus cadáveres tirados en los primeros kilómetros de la vía que conduce a El Junquito, cercano a la zona industrial de La Yaguara. Giovani Enrique Fernández (47) y Neider Fernández (22) eran los nombres de los fallecidos.

Ambos recibieron tiros, pero además a Giovani Enrique lo degollaron y rociaron su rostro con una sustancia que lo desfiguró, contaron sus familiares, quienes estaban en la morgue de Bello Monte retirando los cuerpos.

El miércoles, los primos Fernández se consiguieron en la redoma de Ruíz Pineda para hacer compras y luego salir. Andaban en un vehículo Ford Fiesta 2011 propiedad de Giovani. Después de hacer el mercado llevaron las bolsas a una casa de dos plantas ubicada en Telares de Palo Grande, Caricuao, donde reside Giovani con su abuela.

Bajaron a la redoma y recogieron a un amigo de Giovani llamado Jorge.

La madrugada del jueves volvieron a Telares de Palo Grande pero en calidad de raptados, pues a Giovani lo obligaron a abrir su cuarto. Sus captores cargaron con dos televisores, un equipo de sonido y otros electrodomésticos.

“Desde ese día no supimos de ellos hasta el viernes en la noche que la policía nos llamó para avisarnos que estaban muertos”, contó un familiar de los fallecidos. “La policía recuperó los electrodomésticos pero el carro no aparece”, agregó.

Giovani trabajaba desde hacía 10 años como estilista en una peluquería del Centro Comercial El Tolón, mientras que Neider tenía un carro de vender perros calientes en Caricuao. Residía en Los Teques.

Hay cuatro personas detenidas por este doble crimen. Todos son vecinos de Giovani Enrique. Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos y todos golpeados.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario