.

.

lunes, 20 de julio de 2015

PNB capturó dos miembros de “El Joguer” en Caracas y Carabobo

Durante las últimas 24 horas el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) dándole cumplimiento a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), aprehendió a dos integrantes de la banda delictiva “El Joguer” en el estado Carabobo y captura a cuatro sujetos vinculados con los delitos de venta y distribución de estupefacientes, en la Gran Caracas.
La detención de los miembros del grupo hamponil “El Joguer” se realizó en el municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña, específicamente en el sector Central de Tacarigua, cuando los efectivos del servicio de Inteligencia y Estrategia de la PNB, avistaron a los dos ciudadanos con actitud sospechosa, los cuales intentaron huir, pero sin embargo fueron detenidos a pocos metros quedando identificados como Jefferson José Valera Gil y Darwin Daniel Benítez Mota ambos de 18 años de edad.
Al momento de su aprehensión se les incautó un envoltorio de presunta marihuana con un peso de 211 gramos, además de nueve cartuchos de fusil calibre 7.62 x 51 mm OTAN y dos tirraz. Se pudo conocer que los mismos son miembros de la banda delictiva “El Joguer”, que opera en varios sectores de la entidad y que mantienen azotados a sus habitantes por la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Caracas Segura

En otro procedimiento comisiones del Servicio de Antidroga de la Polinacional detuvieron a Luis Alfredo Jiménez Carrasco (28), en la Av. Universidad justo en los alrededores del edificio Inmaculada, de la parroquia La Candelaria del  municipio Libertador de Caracas.
Tras varias denuncias recibidas por los vecinos de la parroquia los oficiales se trasladaron al lugar, con el fin de combatir los flagelos de venta de estupefacientes, cuando dieron con la detención de Jiménez Carrasco, a quien le confiscaron 53 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 541 gramos, más una balanza digital y mil bolívares en efectivo.

Capturado “El Fresa”

Por su parte la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB se trasladó a la parroquia San Juan, tras la pista de Jonathan Rafael Arnal Camargo (26) apodado “El Fresa”, vinculado con la venta de droga en esa parroquia caraqueña.
El antisocial fue capturado por la PNB en La Coromoto, específicamente en el callejón Yepez de la avenida San Martin, confiscándole 205 gramos de presunta marihuana.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario