.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Abanderada delegación venezolana que participará en competencias militares en Rusia

Este lunes fue abanderada la delegación venezolana que participará en las Juegos Militares, que se llevarán a cabo en en Rusia.
El jefe del Comando Estratégico Operacional del Ejército, almirante Wolfang López Carrasquel, abanderó a la delegación, en un acto que se celebró en la Academia Militar de Venezuela.
Allí, López expresó que la participación de Venezuela en estas competencias “servirá para fortalecer más aún los nexos que existen con uno de nuestros países amigos, como lo es la Federación Rusa”, así como para reafirmar lazos con los demás países participantes.
Entre las competencias en las que participará la delegación criolla están las actividades de artillería de campaña y de artillería de defensa antiaérea, que contarán con el apoyo de sus tanques T 72 y vehículos de transporte personal altamente equipados.
Esta es una nueva oportunidad para mostrar la capacidad defensiva con la que cuenta Venezuela y este tipo de competencias permiten evaluar las capacidades que han sido adquiridas en materia estratégica operacional, resaltó el almirante.
Manifestó en nombre del presiente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, “la mayor felicitación a esta digna representación que ha sido escogida y preparada por todos los comandantes de unidades para que tengamos la mejor representación”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario