.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Arreaza: “Mantener la unidad latinoamericana es el mejor homenaje de nuestro pueblo a Sandino y Bolívar”


Durante su discurso solicitó a los jóvenes nicaragüenses a defender y continuar con la lucha . “Ustedes recibirán el testigo de Daniel Ortega y continuarán con la revolución por los siglos de los siglos”, dijo

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza invitó al pueblo latinoamericano a mantenerse unido pese a los esfuerzos imperialistas de dividirlo y crear conflictos.
“Mantener la unidad latinoamericana es el mejor homenaje de nuestro pueblo a Sandino y Bolívar”, expresó Arreaza desde la Plaza de la Revolución de Nicaragua durante la celebración del 36 aniversario de la revolución sandinista.
El vicepresidente venezolano exhortó a mantener vigente los ideales de Sandino y Bolívar, por los que el frente sandinista luchó. “Ustedes en 1.979 reivindicaron con una victoria al pueblo de Nicaragua”, se refirió Arreaza cuando el dictador Anastasio Somoza abandonó la nación centroamericana luego de la victoria popular.
En ese sentido solicitó a las y los jóvenes nicaragüenses a defender y apoyar a la revolución. “Ustedes recibirán el testigo de Daniel Ortega y continuarán con la revolución por los siglos de los siglos”, agregó.
En el acto el vicepresidente estuvo acompañado por la presidenta de la Misión Milagro, Rosa Virginia Chávez y la canciller Delcy Rodríguez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario