.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Operación Liberación al Pueblo tomará “zonas de alto impacto”

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ofrecerá más adelante detalles de los procedimientos.

Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció que en las próximas horas actuarán efectivos de seguridad en “zonas de alto impacto”, en el marco de la Operación Liberación al Pueblo (OLP) que inició acciones el pasado 14 de julio.
“Hemos seleccionados puntos, desarrollos urbanísticos y áreas rurales especiales de alto impacto”, reveló el funcionario, destacando además que más adelante ofrecerá con detalles la información de los procedimientos, publicó Globovisión en su portal digital.
Las autoridades “estamos haciendo las respectivas aplicaciones para perfeccionar el sistema”, destacó.
De acuerdo con González, el propósito de este despliegue policial y militar es “erradicar las prácticas importadas de paramilitarismo, las bandas perversas que cambian la paz por las drogas, dólares y crímenes”.
Igualmente, afirmó que el Gobierno realiza todos los esfuerzos por garantizar la paz. “Estos miles de hombres así lo demuestran”, dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario