.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Ultiman a adolescente de un tiro en el pecho



Familiares del joven colocaron la denuncia ante el Cicpc y pidieron que den con el responsables.

Un joven de 16 años fue asesinado de un disparo, en la parroquia El Furrial, municipio Maturín.
La víctima fue identificada como Jonathan José Gómez.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la vía pública de esta población.
Supuestamente, el muchacho iba caminando de regreso hacia su residencia, cuando otro sujeto lo vio y se le acercó sacando un arma de fuego, se presume que lo estaban esperando para quitarle la vida.

Según fuentes policiales Gómez había tenido un problema, meses atrás, con un hombre que aparentemente le había jurado vengarse.
Un testigo fue quien relató cómo sucedieron las cosas, aseguró que el homicida se dio a la fuga inmediatamente después de haber cometido el crimen.
Familiares del adolescente fueron informados por unos vecinos sobre lo acontecido, una vez en el lugar llamaron a la policía, que acudió al sitio, dando parte al Cicpc.
Minutos después llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que procedió a levantar el cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt).
Familiares pidieron que se haga justicia.

  


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario