.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Mono lanzó al aire más de 2 mil dólares en la India

La lluvia de billetes provocó una gran aglomeración de gente, entre ellos niños mendigos, que intentaban conseguir las rupias.

Un mono sorprendió a los mendigos y fieles en el templo de Banke Bihari, en la ciudad india de Vrindavan, lanzando decenas de miles de rupias tras robar el bolso de una mujer, informó la prensa local.

El animal se lanzó sobre una mujer de 50 años, le arrebató el bolso, escaló a una cornisa, lo abrió y comenzó a lanzar al aire billetes de 500 rupias. Según el diario, en total el mono lanzó unas 150.000 rupias (2.360 dólares) durante el hecho.

La lluvia de billetes provocó una gran aglomeración de gente, entre ellos niños mendigos, que intentaban conseguir las rupias.

La dueña del bolso, una turista que viajaba con su familia, logró solamente recuperar una pequeña parte del dinero, según el “Hindustan Times”.

Como en muchos templos hindúes, en Vrindavan los grupos de monos son frecuentes. Como el dios Hanuman tiene forma de mono, muchos fieles los alimentan.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario