.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Maduro: No podrán con conspiraciones mediáticas y guerras psicológicas

Ante la conmemoración de los 30 años de la Revolución Sandinista, el presidente Nicolás Maduro felicitó a la población nicaragüense. “36 años de la victoria frente a la dictadura imperial que saqueó a Nicaragua”.
El mandatario agregó: “36 años después los pueblos de Bolívar y Sandino vamos juntos, construyendo la Patria Grande, Bolivariana y Sandinista. Esos represores son los mismos que hoy conspiran contra los gobiernos progresistas que hemos insurgido pacífica y democráticamente”.
“El despertar de Nuestra América no lo podrán detener con conspiraciones intestinas para desgastar la Esperanza y volver a dominarnos”, agregó.
La Revolución Sandinista, gestada en 1979 cuando columnas guerrilleras del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) entran a Managua, con un amplio respaldo popular, para derrotar la dictadura de Anastasio Somoza Debayle.

Venezuela ofrece apoyo a Nicaragua “para lo que necesiten”

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, ofreció hoy a Nicaragua el apoyo de su país “para todo lo que necesiten” y llamó a la juventud sandinista a cuidar el Gobierno del presidente nicaragüense, Daniel Ortega.
“Cuenten con la Venezuela bolivariana para todo lo que necesite el pueblo de Nicaragua”, dijo el vicepresidente venezolano durante un discurso en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, de Managua, donde los sandinistas celebran un nuevo aniversario del derrocamiento de la dictadura de los Somoza (1937-1979).

Día del niño

Maduro además felicitó a los niños en su día. “Felicidades a niños y niñas de la patria, hermosa esperanza que con su sonrisa alimentan nuestra vida. Feliz Día”.
Para celebrar el Día del Niño, en Caracas hay un sinfín de espacios para compartir en familia con actividades recreativas, esparcimiento y también culturales, para consentir a los más pequeños de la casa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario