.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Labores de modernización en Línea 2 del Metro de Caracas se extienden hasta este viernes

Las labores de modernización de las vías férreas en una zona denominada la “Y”, que va de Mamera hacia Zoológico y Las Adjuntas, que corresponde a la Línea 2 del Metro de Caracas, se extenderán hasta este viernes 24.
Para que los usuarios no se vean afectados en sus actividades cotidianas por estos trabajos, que comenzaron el viernes 17 de julio, la compañía de transporte habilitó unidades del Metrobús.
Desde la estación Antímano, los usuarios podrán abordar las unidades de Ruiz Pineda y Las Adjuntas, uno de los ramales de la línea, y de Caricuao y Zoológico, del otro ramal.
En el caso de los usuarios que deseen movilizarse desde Las Adjuntas estos deben abordar los metrobuses en los patios de la citada estación, desde donde serán trasladados hasta Antímano, donde podrán continuar su viaje a través del sistema de transporte subterráneo.
Los pasajeros que necesiten trasladarse desde Zoológico y Caricuao abordarán las unidades en ambas estaciones para llegar a Antímano, donde continuarán con su viaje.
La suspensión del servicio también se hará extensiva al sistema Metro Los Teques, que en estos días trabajará en la construcción de los andenes de la nueva estación Ayacucho, destinada a atender a los habitantes de la carretera vieja Caracas-Los Teques y comunidades populares como El Nacional, El Chorrito, Barrio Ayacucho y El Vigía.
Los usuarios del sistema serán trasladados a la capital a través de una ruta especial, que operará entre la estación Alí Primera, en Los Teques, y La Rinconada, en Caracas.
Se prevé que estas rutas especiales funcionen según el mismo horario del sistema Metro, entre 5:00 de la mañana y 11:00 de la noche.
Como parte de los trabajos en todo el sistema de transporte subterráneo se ha repotenciado la flota con cinco nuevos trenes, en el caso de la electricidad han sido sustituidos cables y los rieles en las vías férreas, detalló este sábado el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario