.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

PNB capturó a extranjero solicitado por Interpol en Antímano


Una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvo a un ciudadano de nacionalidad extranjera, solicitado por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), debido a su vinculación con varios delitos.
El procedimiento se suscitó en el mercado Guaicaipuro de la mencionada parroquia caraqueña, cuando los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto, el cual por ser de nacionalidad extranjera fue verificado a través de INTERPOL, quedando identificado como Carlos Andrés Caballero Ensucho de nacionalidad colombiana.
El mismo arrojó poseer una solicitud vigente de soporte desde el 20 de diciembre de 2012 emanada por la oficina Central de Bogotá (Colombia), donde refleja que se encuentra requerido por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, solicitud por la fiscalía 2 especializada de Barranquilla.
En este sentido la PNB lo dejó a la orden del Ministerio Público, a fin de que soliciten la activación de extradición al país donde cometió el delito. 
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!". 



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario