.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

Activos operativos de cedulación en Caracas y 3 estados


Este miércoles, los habitantes de la parroquia Sucre, en Caracas, podrán tramitar su documento de identidad a través de los operativos activados por el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
De acuerdo con información publicada en el portal web del Saime, el operativo se realizará en el Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro.
En Táchira, en el municipio Junín, parroquia Rubio, los interesados podrán acudir a la oficina Saime Rubio y también podrán dirigirse al municipio Ayacucho, parroquia Colón, a la oficina Saime Colón.
En Mérida, las móviles de cedulación se activarán en el municipio Tovar, parroquia El Llano, en la calle 11 carrera 4, Quinta El Carmen Saime Tovar; en el municipio Tulio Febres Cordero, parroquia Nueva Bolivia – Tulio Febres Cordero, en la avenida Bolívar, edificio Alcaldía Saime Nueva Bolivia, y en el municipio Alberto Adriani, parroquia Presidente Páez, en la avenida 15, sede Saime El Vigía.
Igualmente, en el municipio Libertador de Mérida se realizarán dos operativos: en la parroquia Juan Rodríguez Suárez, en el sector Zumba, oficina Estadio Metropolitano, y en la parroquia Milla, en la avenida 4 con calle 16, Quinta San Isidro, Saime Centro.
Mientras, en Trujillo los operativos móviles estarán en el municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, en la oficina Saime Trujillo, y en el municipio Urdaneta Santiago, en el Trailer Santiago.
Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario