.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

Mueren tres extorsionadores al enfrentarse a policía zuliana


Eran integrantes de la banda de “Yóber el Gorilón”, dedicada a la extorsión, secuestro exprés y robo de vehículo. Actuó el Cpbez, con apoyo del Cicpc.

  Una comisión mixta, conformada por el Cpbez y Cicpc, se enfrentó esta noche contra un grupo hamponil en el barrio San José de Maracaibo, dejando como resultado tres antisociales abatidos. 

Alrededor de las 7:00 de la noche, oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la policía zuliana realizaba labores de vigilancia y búsqueda en el sector La Gran Parada, en la referida barriada.

Al momento de la captura, se originó el tiroteo. El trío de delincuentes abordó un vehículo y emprendió la huída; pero, en medio de la balacera, se estrellaron contra la cerca de una casa en la calle Besarabia.

Al enfrentamiento, se unieron funcionarios del Cicpc, quienes se encontraban dejando a un compañero cerca y, al presenciar la persecución, se unieron a la acción policial del Cpbez. 

Los antisociales resultaron gravemente heridos y requirieron su traslado al hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresaron sin vida. No portaban documentos de identificación. 

Fuentes del Cpbez identificaron a los abatidos por los apodos de “Chuky”, “Gustavito” y “Ñoño”, quienes eran miembros de la banda de “Yóber el Gorilón”, un peligro reo que se encuentra recluido en el área del búnker del retén de Maracaibo. 

Éstos se dedicaban a los delitos de extorsión, secuestro exprés y robo de vehículos; se les incautaron dos revólveres y una escopeta recortada.

Se conoció que uno de los oficiales del Cpbez resultó herido de bala y fue socorrido al centro médico Dr. Régulo Pachano Áñez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario