.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

Privan de libertad a dos detectives del Cicpc por robo agravado en Apure


El Ministerio Público logró privativa de libertad para los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilmer Alexis Pereira Sánchez (22) y Daniel Arturo Cuicas Sandoval (21), por presuntamente estar incursos en el robo a dos personas que se trasladaban por la avenida Barra Vieja de Guasdualito, estado Apure. Ocurrido en horas de la noche del pasado lunes 13 de julio.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3º de esa jurisdicción, Ronald Flores, imputó a los dos efectivos de la policía científica por la presunta comisión de delitos de robo agravado, el cual se encuentra previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal.

 En ese sentido, el Tribunal 1° de Control de Apure, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Pereira Sánchez y Cuicas Sandoval, quienes permanecerán recluidos en la sede de la policía regional.
 
Según la información preliminar, el mencionado día, los funcionarios del Cicpc interceptaron a dos personas que se trasladaban en un vehículo por la citada avenida de Guasdualito,  
 
Luego de detenerlos, los imputados emplearon palabras obscenas y le habrían solicitado a las víctimas su documentación. En ese momento,  amenazaron con sus arma de fuego a los tripulantes del vehículo y los despojaron de dos mil 300 bolívares en efectivo.
 
Posteriormente, las personas denunciaron lo ocurrido ante funcionarios de Policía del estado Apure, quienes aprehendieron a Pereira Sánchez y Cuicas Sandoval en el caso central de la mencionada población llanera.
 
Por tal motivo, ambos detectives fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario