.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

AN entregó a Maduro el acuerdo en defensa del Esequibo


Durante el programa “Contacto con Maduro” número 34, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mostró su respaldo al presidente de la república, Nicolás Maduro, en la defensa de la Guayana Esequiba.

Cabello leyó el documento íntegro durante el programa, y extendió la invitación a los diputados de la oposición que deseen apoyar dicho acuerdo en respaldo a la gestiones del presidente en relación con la controversia que mantiene nuestro país con la República Cooperativa de Guyana.

El acuerdo en respaldo a las gestiones del Gobierno nacional en defensa soberana del Esequibo en relación al diferendo territorial entre Venezuela y la República Cooperativa de Guyana fue aprobado de manera unánime este martes en la Asamblea Nacional (AN).

En el escrito, presentado para su debate por el diputado Earle Herrera, además de la defensa de Venezuela en su legítimo derecho al reclamo por la vía diplomática de ese territorio, se destaca el papel integracionista y de unidad latinoamericana y caribeña impulsada por Hugo Chávez, y la necesidad de fortalecer este legado bajo los principios de respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

Este hecho fue considerado como histórico por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo recibió de mano del titular del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario