.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

Fiebre Minions! ¿Quiénes son y a qué se debe su contagiosa simpatía? (+Fotos)



Los Minions, la película animada de personajes peculiares está revolucionando las redes luego de un gran fin de semana en la taquilla, considerando que su debut fue como personajes secundarios en la cinta de Mi villano favorito, por lo tanto, “Minions” en realidad es una especie de precuela. Hagamos un breve repaso sobre su origen y cómo es que ha logrado obtener tanto alcance. 
Su primera aparición en la pantalla grande
Estos pequeños amarillos aparecieron por primera vez en la película cómica de animación “Mi villano favorito” de Universal Studios e Illumination Entertainment bajo la dirección de Pierre Coffin y Chris Renaud. Se estrenó en Estados Unidos el 9 de julio de 2010, aunque había sido presentada en el Festival de Cine de Moscú y en el Festival de Cine de Los Ángeles en fechas anteriores. En América se estrenó el 5 de julio del mismo año.
Debido a su masiva receptividad y inevitable simpatía, este mismo director junto Kyle Balda decidió producir la película exclusiva para estos graciosos personajes incluyendo las voces protagónicas de Sandra Bullock, Steve Carrell y Jon Hamm. Así fue como parte de un spin-off de las películas Mi villano favorito y Mi villano favorito 2, “Minions” fue estrenada en julio de 2015.

¡Le ganaría a Toy Story 3!
Esta exitosa producción está en camino de recaudar 115,2 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndola en la segunda película animada con el mejor fin de semana de estreno.
La cinta le ganaría a películas como Toy Story 3 de 2010 y se quedó cerca de la entrega animada más recaudadora de todos los tiempos, Shrek Tercero, que en 2007 debutó con 121,6 millones de dólares en ganancias de taquilla.
Sin embargo, una mezcla de buena promoción y tiempo atinado para sacar la cinta ayudó a los pequeños personajes a estar en la cima de la taquilla.

“Los Minions quizás sean pequeños en tamaño, pero dejaron una gran huella en los cines”, dijo Paul Dergarabedian, un analista de taquilla para Rentrak. “Una gran publicidad, un momento perfecto para su lanzamiento y múltiples marcas adheridas a este proyecto lo hicieron un éxito garantizado y quizás uno de los mejores spin-offs de películas de todos los tiempos”, expresó el experto.

¿De qué están hechos los Minions?
En las primeras dos películas nos dejan en claro que los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.
¡La fiebre Minions!

La fiebre Minions va desde gorras hasta… ¡tampones! Mira aquí hasta dónde han llegado estos pequeños amarillos:
La sinopsis oficial cuenta cómo llegaron finalmente a las ciudades de Nueva York y Londres tres de ellos en busca de una nuevo amo para servir, a pesar de que antes hayan pasado por diferentes épocas de la historia no trayendo demasiada buena suerte a aquellos villanos con los que se cruzaban. Así reza el argumento:
La historia de Los Minios se remonta al principio de los tiempos. 

Los Minios comenzaron siendo organismos unicelulares amarillos que evolucionaron a través del tiempo poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a estos amos con vida, desde T-Rex hasta Napoleón, los 

Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. 

El trio emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primer supervillana que jamás ha conocido el mundo, la rerrible Scarlett Overkill (voz de Sandra Bullok en versión original). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayo reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de su extinción.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario