.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Comisiones de la PNB decomisan más de 300 toneladas de alimentos por acaparamiento en la parroquia Sucre de Caracas

Una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se desplazó este jueves en horas de la tarde hasta la parroquia Sucre de Catia en el municipio Libertador, a fin de constatar el acaparamiento y boicot de más de 300 toneladas de alimentos.

El procedimiento se registró en la distribuidora de alimentos Satorno, ubicado en la primera transversal de la zona industrial de Los Flores de Catia, específicamente, en el galpón 46. Estando en el lugar los funcionarios accionaron el decomiso de diferentes rubros de primera necesidad, entre los cuales hallaron manteca de panadería, harina de maíz; harina panadera; aceite vegetal en distintas presentaciones, aceite de soya, así como, frascos de alcaparra y aceitunas en estado de descomposición.

También fue confiscado una gran cantidad de cloro, jabón liquido, desinfectante y desengrasante.

Hasta los momentos por estos hechos han sido privados de libertad Roberto Reyes Manrique (46), Reinaldo José Goncalves Viera (33), Luis Daniel Rodríguez (22), Manuel Alexander Duque (44) y Sergio Ediberto Hernández Pino (43), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

De igual manera se conoció que las toneladas de harina de trigo incautadas fueron trasladadas a los galpones de Mercal en Caricuao y Antímano, con el objetivo de distribuirlas a la red de panaderías.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario