.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Plan Nacional Ecosocialista de Aguas será presentado al presidente Maduro

Un Plan Nacional Ecosocialista para el Manejo de las Aguas, será presentado al presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció Guillermo Barreto, ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.
El señalamiento lo hizo el titular de la cartera ecosocialista, durante la instalación de un taller realizado con trabajadoras y trabajadores de las hidrológicas del país en el estado Barinas.
Barreto expresó, que la finalidad es mejorar el acceso al agua potable y sanear las aguas vertidas de manera más óptima, entre otros proyectos de gestión. “Además de generar conciencia a la población sobre el cuidado del vital liquido”.
“Transformar la sociedad es de todos. Todos somos protagonistas de ese proceso diferente al capitalismo que se rige por el dinero”, dijo.
Por otra parte, el Ministro mostró el apoyo a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Barinas a la Asamblea Nacional.
Igualmente, la máxima autoridad sostuvo una reunión con el gobernador de la entidad, Adán Chávez, con el objetivo de discutir los planes de agua y diseñar sus soluciones.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario